Conferencia General, abril 2018

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a amigos de la Iglesia a mirar la Conferencia General Semestral N° 188, vivo y directo desde Salt Lake City, Utah EE UU, el sábado 30 de marzo y el domingo 1 de abril de 2018. Se presentarán mensajes de instrucción e inspiración de la Primera Presidencia y de los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras autoridades y oficiales generales de la Iglesia.

Sábado 31 de marzo

Sesión de la mañana:         13:00 a 15:00

Sesión de la tarde:              17:00 a 19:00

Sesión del Sacerdocio        21:00 a 23:00