Conferencia General de abril 2020, noticias y anuncios

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. Los mensajes de la conferencia general del 4 al 5 de abril de 2020 solamente serán distribuidos de forma digital y se transmitirán desde un auditorio pequeño localizado en la Manzana del Templo en Salt Lake City.

Visite esta página con frecuencia para conocer las noticias y anuncios importantes que se harán durante cada sesión.

Fotos y vídeos descargables para periodistas de las varias sesiones

Noticias de sábado por la mañana

El Profeta convoca a una Asamblea Solemne Mundial para este domingo, con la exclamación de Hosanna (anuncio dado en la Sesión del Sábado por la mañana)

Noticias de sábado por la tarde