El himnario y el libro de Canciones para los niños Santos de los Últimos Días serán revisados

Nueva música sagrada para reflejar la membresía a nivel mundial

Dos libros que contienen música sagrada publicados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están a punto de experimentar cambios significativos. Se ha enviado una carta a los líderes de la Iglesia de todo el mundo anunciando una revisión a “Himnos” y al libro “Canciones para los niños” que utilizamos en nuestros servicio de adoración.

Las nuevas colecciones se crearán en los próximos años para unificarlos y reflejar las necesidades de los miembros de todo el mundo. Las selecciones incluirán los himnos y las canciones principales que enseñen las doctrinas del Evangelio.

Bajo la dirección de la Primera Presidencia, se han organizados comités para recomendar revisiones para las colecciones de música actuales.

La nueva música se compilará en un himnario y en un libro de canciones para niños, incluyendo los mismos himnos y canciones en todos los idiomas. Además de los libros impresos, se grabará un nuevo audio de los himnos y las canciones. La música estará disponible en línea una vez que los nuevos libros estén disponibles. Los himnos nacionales no se incluirán en la versión impresa del himnario.

La música sagrada ha sido importante para los Santos de los Últimos Días desde el inicio de la Restauración. El himnario actual fue revisado en 1985.

Los himnos y las canciones adicionales que se apliquen a idiomas y áreas específicos también estarán disponibles para los miembros mediante canales digitales.

Se pueden enviar himnos nuevos, canciones para niños, letra de canciones con o sin música para su consideración a newmusic.lds.org. Cada persona puede enviar hasta cinco himnos y cinco canciones para niños para su consideración. También puede proporcionar sus comentarios sobre la música actual mediante la encuesta en línea.Los nuevos envíos se tienen que recibir para el 1 de julio de 2019.

Un compositor o autor tendrá que crear un perfil utilizando su cuenta LDS Account para enviar sus letras o música. Todos (miembros y no miembros) puede obtener una cuenta LDS Account gratuita en ldsaccount.lds.org.