El presidente Nelson invita a compartir la restauración del Evangelio

El 2020 marca el bicentenario de la Primera Visión

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está invitando a los Santos de los Últimos Días a compartir el evangelio de Jesucristo con otros en 2020. El nuevo año marca el bicentenario de la Primera Visión.

El profeta publicó el siguiente mensaje en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram el día de Año Nuevo.

Cuando hablé durante la conferencia general de octubre pasado, designé a 2020 como la época del bicentenario, que conmemora los 200 años desde que Dios el Padre y Su Hijo Amado, Jesucristo, se aparecieron a José Smith en una visión. Ese acontecimiento singular de la historia de la humanidad inició la restauración del evangelio del Señor, una restauración que se despliega y continúa en la actualidad.

Dios ama a todos Sus hijos y tiene una visión para cada uno de nosotros. De la misma manera en que escuchó la oración de José en 1820, Él los escucha y anhela hablar con ustedes por medio del Espíritu. Los invitamos a ser una parte importante de compartir el mensaje de la restauración continua del evangelio del Salvador. Hablaremos más acerca de esto pronto, pero pueden comenzar hoy mismo, siguiendo las invitaciones que les extendí en la última conferencia general, de sumergirse en la gloriosa luz de la Restauración.

Podrían comenzar su preparación leyendo de nuevo el relato de José Smith acerca de la Primera Visión que está registrado en la Perla de Gran Precio. O bien podrían meditar sobre preguntas importantes tales como: “¿De qué manera mi vida sería diferente si se me quitara de repente el conocimiento que he obtenido del Libro de Mormón?” o “¿en qué forma los acontecimientos que siguieron a la Primera Visión han influido en mí y en mis seres queridos?”.

Elijan sus preguntas personales y elaboren su propio plan. Sigan cualquiera de estas invitaciones a fin de prepararse para compartir los importantes mensajes de la Restauración continua. Es su preparación personal lo que ayudará a que la conferencia general de abril llegue a ser para ustedes no solo memorable, sino también inolvidable. El momento de actuar es ahora. Este es un momento crucial en la historia de la Iglesia y la parte que ustedes desempeñan es fundamental.