Mensaje de Pascua de la Primera Presidencia – abril 2019

“¡Ha resucitado!"(Mateo 28:6) este es el glorioso mensaje de Pascua y gran recordatorio de la victoria de Jesucristo, el hijo de Dios.

El Salvador resucitó, como todos lo haremos. Él sufrió para que Él pudiera socorrernos en todas nuestras pruebas. Él pagó el rescate por nosotros como hijos del Padre Celestial para que pudiéramos ser liberados de la muerte y del pecado.

La "esperanza viva" (1 Pedro 1:3) que nos da la resurrección es nuestra convicción de que la muerte no es la conclusión sino un paso necesario de la mortalidad a la inmortalidad. Todos debemos alabar a Dios por la resurrección asegurada que hace que nuestras separaciones mortales sean temporales y nos da la esperanza y la fortaleza para continuar.

Agradecemos a Dios por su hijo, por su misión en la mortalidad y por su ministerio como el Señor resucitado. Testificamos que Jesús es el Cristo, el hijo del Dios viviente. Él es nuestro creador, Salvador y Redentor, abogado ante el Padre y Libertador. Un día regresará a gobernar y reinará como Rey de Reyes y Señor de señores.