Mira el Mensaje Especial del Presidente Nelson

Conferencia de prensa con la Primera Presidencia que se llevará a cabo el 16 de enero de 2018.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en un mensaje en vivo del presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 9:00 a.m. hora estándar de la montaña (13:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). Este mensaje se compartirá en todos los canales de difusión de la Iglesia, Internet y redes sociales en 29 idiomas. El mensaje del presidente Nelson será seguido por una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. MST. (14 horas de Chile.)