Museo de Historia de la Iglesia

En el Museo de Historia de la Iglesia se relata la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de exposiciones y programas educativos. Se encuentra en Salt Lake City, justo al oeste de la Manzana del Templo. Está abierto al público, y la entrada es gratuita. En el museo se recolectan y se exhiben obras de arte y objetos que pertenecen a Santos de los Últimos Días de todo el mundo, ofreciendo así una experiencia educativa para toda la familia.

En el museo se mantienen galerías permanentes y también exposiciones temporales y cambiantes sobre temas variados. Muchas de las piezas de las exhibiciones también pueden verse en línea.

El Museo de Historia de la Iglesia está ubicado en 45 North West Temple Street, Salt Lake City, Utah, y está abierto al público de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 21:00 h y los sábados y domingos desde las 10:00 h hasta las 19:00 h.