Elder Lawrence E. Corbridge habla a los Rotarios de Santiago

El club de Rotarios de Santiago celebró su tradicional almuerzo de fin de año y solicitó al Elder Lawrence E. Corbridge, presidente del Área Chile, compartir un mensaje navideño con todos los asistentes. En su discurso, Elder Corbridge se refirió a las profecías acerca del Salvador y la importancia de Su vida en las nuestras. Junto con enfatizar la misión del Señor, invitó a todos los asistentes a aprovechar las dádivas que vienen por su intermedio a todo el género humano

La Iglesia tuvo también otra participación importante en este evento, dado que un grupo de jóvenes del coro del Instituto Dieciocho deleitaron a los participantes con hermosos villancicos.

Todos los que participaron de este almuerzo se mostraron muy agradecidos tanto de las palabras inspiradoras de nuestro líder, como de la música que fue interpretada.

El Club de Rotarios de Santiago expresó públicamente su agradecimiento por toda la labor humanitaria que la Iglesia desarrolla.