Comunicados de Prensa

La nueva iniciativa de Semana Santa de la Iglesia alienta a las personas a escuchar a Jesucristo. (#Escúchalo)

El profeta presenta una nueva proclamación para el mundo: “La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo"

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Anual número 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson presentó una proclamación en honor al bicentenario de la Primera Visión de José Smith.

Presidente Nelson llama a ayunar el Viernes Santo para controlar la pandemia de COVID-19

El Presidente Russell M. Nelson invitó este 4 de abril a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como al resto de la sociedad, a que participen de un ayuno este Viernes Santo para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19.

Nuevas autoridades son llamadas en la Conferencia General de abril de 2020

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los llamamientos de nueve Setenta Autoridades Generales y 57 Setenta de Área, durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de abril de 2020. También anunció una nueva Presidencia...

El nuevo símbolo de la Iglesia se centra en el Salvador

El presidente Russell M. Nelson anunció este 4 de abril modificaciones en el símbolo oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conferencia General de abril 2020, noticias y anuncios

Presidente Nelson convoca a una Asamblea Solemne Mundial para este domingo

La Conferencia General de esta semana promete ser memorable

De la Sala de Prensa de Argentina